Francisco Ramos otro ex priísta se va a las filas de Morena, se suma a Manzanilla

Francisco Romero Montaño se desempeñaba como presidente de Fundación Colosio. Tras renunciar a la militancia tricolor, Ramos afirmó que existe un pacto entre Moreno Valle y Blanca Alcalá para que Karina Romero gane el Distrito 12

0
215

El ex presidente de la Fundación Colosio y mejor amigo de Mario Marín Jr, Francisco Romero Montaño, traicionó al PRI para irse a Morena y operar para su candidato en el Distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto, rival de Karina Romero Alcalá.

 

Una vez que Francisco Ramos Montaño renunció a su militancia como priista denunció que existe un pacto entre el ex gobernador Rafael Moreno Valle y la embajadora Blanca Alcalá para que su hija Karina Romero gane el Distrito federal 12, quien incluso acusó de recibir apoyo del Gobierno del Estado y bardas de Compromiso Por Puebla.

 

Transcendió que el pacto entre Ramos Montaño y Fernando Manzanilla se dio en el salón Versalles de la avenida 16 de septiembre, número 5503, donde también participó Enriqueta Reyes Villegas, operadora en el Distrito 12, beneficiaria del PRI, quien le cedió un cargo en la Fundación Colosio.

 

Ante esta traición, el abanderado del tricolor, Enrique Doger Guerrero, negó que vaya a ver una desbandada que afecte a su campaña, mientras que la secretaria general del partido, Isabel Merlo Talavera indicó que será un “fiasco” para Morena.

 

Acusa pacto entre Blanca Alcalá y Moreno Valle

 

En entrevista telefónica con CAMBIO, el ex priista denunció que su salida se debe al abandono del partido a sus candidatos, hecho que inició Jorge Estefan Chidiac, provocando que el partido no haya podido levantarse durante la campaña. Además, denunció que Blanca Alcalá negoció con el ex gobernador Rafael Moreno Valle para que su hija, Karina Romero, gane el Distrito 12.

 

“Es evidente la entrega de Blanca Alcalá a Rafael Moreno Valle para poder mantener una vigencia a través de su hija y a través de su yerno en las decisiones que tomaron en el PRI y eso la misma militancia lo ha visto y es un tema que incluso ha generado mucho enojo”, indicó.

 

Recalcó que su alianza con su “amigo” Fernando Manzanilla, permitirá una real alternancia por el que movilizará a toda su estructura. También culpó al ex dirigente del PRI de dejar un “cochinero” a Enrique Doger Guerrero y Javier Casique Zárate, a quiénes les deseó suerte.

 

“Cómo es posible que su esposo (Édgar Chumacero), un deportista frustrado, lo tengan en una planilla de regidores del PRI plurinominal, eso son las cosas que al final los priistas, sobre todo a los líderes, les duele”, arremetió.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here