Enamórate del reloj conmemorativo del Mundial de Futbol

Solamente se pondrán a la venta 2018 unidades del Big Bang Referee.

0
578

El reloj Big Bang Referee, de Hublot, literalmente te hará vibrar al ritmo de los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018. Y es que con motivo de su tercera participación en una Copa del Mundo de la FIFA, Hublot creó un reloj ideal tanto para los aficionados del futbol como para los seguidores de la marca.

Rusia 2018, Hublot, reloj

Foto: Hublot

El Big Bang Referee permitirá estar conectado de forma instantánea a cada momento decisivo de los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018. Además de ofrecer las funcionalidades habituales de un reloj inteligente, su innovación hará posible captar los momentos decisivos del torneo. Es además un reloj a medida que acompañará a los árbitros sobre el terreno de juego.

Destaca por su arquitectura emblemática tallada en titanio, un material muy ligero, un bisel adornado con 6 tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar. La estética de la esfera en modo es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital. Cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, una pantalla táctil AMOLED de 400 por 400 pixeles y una batería de 410 mAh que, según información del fabricante, le da una autonomía de uso de un día completo.

Hublot, reloj, Rusia 2018

Foto: Hublot

Los usuarios de este reloj de lujo, disponible en versión analógica y digital, podrán recibir en tiempo real las estadísticas y los goles del torneo, además de información como nombres de los jugadores que han anotado o recibido tarjetas, cambios de jugadores, anunciar los partidos antes de su inicio, vibrar cada vez que se anota un gol y más. Por su parte, los árbitros del Mundial Rusia 2018 tendrán una versión equipada que cuenta con un sistema de sensores de la FIFA conocido como Goal-Line, a través del cual es posible confirmar en tiempo real si la pelota ingresó de forma completa en la portería.

Por si eso fuera poco, podrás personalizar la carátula del reloj con tan solo girar la esfera y así desplegar la bandera de alguna de las 32 selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018. Y a este reloj de Hublot también le puedes cambiar y personalizar la correa.

Hublot, reloj, Rusia 2018

Foto: Hublot

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia 2018 tiene un precio de 5 mil 200 dólares y su edición está limitada a 2 mil 18 piezas.

Miguel Layún, amigo de Hublot

Miguel Layún, futbolista de la selección nacional mexicana que participará en Rusia 2018, asistió al lanzamiento en México del Big Bang Referee y compartió con los asistentes algunas anécdotas de su carrera.

Aseveró que dedica sus logros a su esposa y a sus dos hijos y que desde una temprana edad supo que sería futbolista profesional, por lo que a los 14 años habló con sus papás para pedir su apoyo, prometiéndoles que si a los 20 años no estaba jugando en la primera división regresaría a concluir sus estudios.

Hublot, reloj, Rusia 2018, Miguel Layún

Foto: Said Pulido

“Por fortuna soy una persona con mucha determinación, la cual me ha permitido llegar hasta donde estoy. Hay jugadores con mucho talento que desafortunadamente se quedan rezagados en el camino por falta de determinación, por no dar todo”, comentó.

Así mismo, dijo estar muy contento por la etapa que vive actualmente jugando en España y que seguirá luchando por alcanzar más sueños. Para concluir su participación, compartió un mensaje de motivación e inspiración.

“Todos somos capaces de lograr cualquier aspiración, meta u objetivo si creemos en nosotros mismos. Los invito a soñar y a lograr. Todos tenemos lo necesario para ser una mejor versión de nosotros y para ser felices. Cree en ti mismo y no dejes de ser humilde”, concluyó.

 

Forbes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here