Rancho en la Sierra Negra es un herencia familiar, declara Barbosa

0
159

El candidato Miguel Barbosa Huerta negó que sea propietario del Rancho San Miguel Tepequexpan, ubicado en la Sierra Negra, y explicó que si el inmueble no figura en su declaración patrimonial es porque se encuentra a nombre de su madre, Teresa Huerta.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el abanderado al gobierno de Puebla por la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) negó también que haya realizado adecuaciones suntuosas al inmueble.

“Miren, de ese rancho ya he hablado. Es un rancho que tiene más de 100 años en poder de mi familia; es herencia de mi padre a mi señora madre. Cuando fallezca mi madre, si es que fallece antes que yo, bueno pues recibiré una quinta parte si es que muere intestada; si no, será respecto a su testamento”, narró.

“Así es que yo no oculté absolutamente nada. Respecto a que tiene un castillo, ¡por favor! Es la rehabilitación de una casa: paredes altas, porque debe haber paredes altas, y es la rehabilitación de una casa”, arguyó.

Insistió en que la divulgación de esta propiedad, consignada este día por esta casa editorial y por Diario Cambio, forma parte de una “guerra sucia”.

“Pero no me sorprende que de estos dos periódicos venga esto, porque están en la lógica de la guerra sucia, de la campaña de lodo, por los intereses que representan. Voy a hablar con todos, ¿eh? Y bien. No soy rencoroso, pero parece que no tienen límites. Piensan que me asedian, son los ejecutores de la teoría del asedio. No, están muy lejos de que a Miguel Barbosa lo asedien. Ya vengo muy corrido”, lanzó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here