Rancho de Miguel Barbosa en la Sierra Negra, un insulto: Enrique Doger

0
171
El abanderado del PRI para la gubernatura de Puebla, Enrique Doger, firmó la iniciativa #YoMeMuevo, impulsada por Armando Pliego Ishikawa.

Enrique Doger Guerrero calificó como un insulto para los poblanos que el abanderado de Morena a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, construya o sea dueño de un rancho de lujo en uno de los municipios más pobres del estado.En conferencia de prensa, el candidato del PRI a la gubernatura apuntó que los acabados de piedra de granito y la entrada pavimentada levantan la sospecha del uso de recursos públicos.

Agregó que esta propiedad evidencia otra mentira de su Declaración 3de3, ya que no la puso en el apartado patrimonial.

“Es un insulto a los poblanos que en una zona de alta pobreza como es cerca de Eloxochitlán se construya una finca de 300 hectáreas con una muralla de piedra de granito”, comentó.

Señaló que este nuevo caso debe ser objeto de investigación por parte de las autoridades para conocer la procedencia de los recursos.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reveló que cuenta con propiedades en Tlacotepec de Porfirio Díaz.

En este rancho, el cual es custodiado por personal de seguridad, también cuenta con cabezas de ganado y un helipuerto construido en 2013 a donde llega el senador con licencia.

 

24horaspuebla.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here