Acusa Migoya a Eduardo Rivera de entorpecer acuerdos para debate

“Con tácticas dilatorias, astucias legales, están evitando a toda costa que se realice el debate”, expresó la candidata del verde. .

0
172

Paola Migoya, candidata a la alcaldía municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acusó a Eduardo Rivera, candidato al mismo cargo por el Partido de Acción Nacional (PAN), de haber llegado al Consejo Municipal Electoral con “todo su montón de partidos” con el afán de entorpecer los acuerdos para realizar el debate, “con tácticas dilatorias, astucias legales, están evitando a toda costa que se realice el debate”.

Migoya puntualizó al decir “yo hoy vuelvo a convocar que se haga el debate ya, esto nada más es una muestra muy clara de que Eduardo Rivera no tiene los pantalones para debatir”, además arremetió contra el panista y lo llamó “típico parásito político”.

“Se ha dedicado a saltar de puesto en puesto viviendo del erario público, con una vida de corrupción, extorsión, de prestanombres, pues en su vida nunca ha generado un solo empleo, tantos años en la política y sin hacer nada por Puebla, el toluqueño Lalito ha sido diputado local en 1997, luego federal en 2008,  y de nuevo local en 2009 y luego presidente municipal en 2011 y ahora quiere volver a repetir, eso es no tener vergüenza, es una clara muestra de que su ambición es solo por el poder y de intereses oscuros”, expresó la aspirante del Verde en conferencia de prensa.

Asimismo, llamó la atención de los partidos de izquierda “en San Martín, Texmelucan nos han dado una muestra clara y profunda de corrupción, su alianza con los delincuentes en esta zona de Puebla, hemos visto como la autoridad que debe cuidar a los ciudadanos se pasa cuidando a los delincuentes, es decir están del lado equivocado de la ley”.

Por otro lado convocó a realizar los ejercicios democráticos (debates), “los ciudadanos deben reconocer a los candidatos y que vean la capacidad que tenemos, las propuestas que traemos, que el voto sea un voto informado, los debates nos permiten contrastar personalidades, ideas, encuestas, pero más allá, quien tiene la capacidad, la formación, la responsabilidad para llevarlas a cabo”.

Posteriormente la aspirante manifestó que ella es capaz de dar resultados en los primero 100 días de gestión, al igual que el candidato a la gubernatura de Puebla de su partido, Michel Chaín.

Finalmente resaltó que su propuesta de seguridad está basada en los 7 centros de paz, prevención del delito, fuerza pública profesionalizada, controles de confianza, auditoría externa policiaca y facilitar la denuncia en los centros de paz.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here