Presenta Claudia R. Vivanco proyecto “Seguridad para todos”; no fue plagiada al PAN, afirma

0
208

La candidata a la alcaldía de la capital, por la coalición “Juntos haremos historia”, Claudia Rivera Vivanco, presentó el proyecto “Seguridad para todos” que busca a través de propuestas medibles, rescatar conjuntamente con la ciudadanía a Puebla de las bandas delictivas.

Ante las críticas de posibles similitudes con la propuesta “Todos para todos” del panista Eduardo Rivera Pérez, el equipo de campaña de la abanderada de la izquierda sostuvo que el proyecto de Claudia Rivera no se fue plagiada al PAN, pues se basa en el rescate de colonias populares inseguras, así como involucrar a la ciudadanía en este trabajo.

Informó que con tecnología van a geolocalizar el delito, transformarán las zonas urbanas más conflictivas, se delimitaran la recompensa del delito, “y lo haremos desde adentro, respetando la Ley, el funcionario público que no lo haga se va”.

 

A través de un spot que circula en redes sociales, la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expuso que la inseguridad es el problema diario de la capital poblana, situación –aseveró- que el gobierno actual busca borrar de los medios de comunicación.

“Mataron a mi hijo por robarle un celular” y “hoy ya ni salir de día es seguro” son algunas denuncias que la propia ciudadanía realiza en la videograbación, donde Rivera Vivanco señala que Puebla no es la misma, debido a la ola de inseguridad.

En ese sentido, dijo que “la corrupción de los de arriba ha permitido perder la confianza en nuestras autoridades”.

Por esta razón, presentó “Seguridad para todos”, un proyecto integral que articulará a la sociedad y el gobierno, logrando un blindaje ciudadano contra el delito.

“Hoy te toca decidir qué Puebla quieres, esa donde se maquillan las cifras para ocultar la realidad, o donde todos seamos parte de la solución”, convocó a los poblanos.

La candidata a la presidencia municipal de Puebla dijo que es necesario escuchar a la gente, que los ciudadanos no le teman más a sus autoridades, para juntos dar solución de raíz al problema.

“Este será un gobierno de los ciudadanos, es hora que trabajemos hombro a hombro por una ciudad que respete las garantías de todos”, enfatizó.

Por lo que pidió construir una ciudad de paz para las familias, recuperando la Puebla de todos.

 

 

La Jornada de Oriente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here