Pide Ricardo Anaya ignorar amenazas del PRI

El candidato mencionó a los pobladores no dejarse amenazar ante la posibilidad de quitar Prospera, pues asegura que de ganar aumentará .

0
149

En compañía de seis gobernadores del país, Martha Erika Alonso Hidalgo candidata al gobierno del estado y Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia del país visitaron el municipio de Cuetzalan; el mensaje principal en su discurso fue seguridad, salud y educación.

Es la cuarta vez que el candidato de Por México Al Frente, Ricardo Anaya,  visita el estado de Puebla, en su prosa compartió que en varias comunidades les dicen a los pobladores que no hay doctores y medicinas, justifican que no hay presupuesto, pero, desde su óptica, el problema es que los gobiernos les roban el dinero a los municipios.

Aseguró que de ganar la presidencia habrá doctores y medicinas suficientes en todos los centros de salud.

En otro tema a la gente de campo, le agradeció porque gracias a ellos los mexicanos tienen comida en sus mesas. “El Campo en México está muy olvidado y necesitan semillas y fertilizantes”, acotó.

Pidió a los asistentes no sentirse amenazados por el PRI, quienes les han hecho creer que si no votan por ellos van a quitar el programa PROSPERA.”no es cierto no lo pueden quitar, es más con nosotros lo vamos a aumentar”.

Adelantó que también invertirá en agua potable, y para finalizar pidió el voto por todos los candidatos de su coalición. “Faltan 35 día para el cambio”, concluyó.

La panista Alonso Hidalgo, nuevamente externó que es la única candidata al gobierno del estado que conoce los 217 municipios, hecho que le da una ventaja competitiva. Aseguró que sabe que les duele a los pobladores y que les preocupa. En el mismo sentido adelantó que de ganar la gubernatura trabajará en la inseguridad, hizo hincapié en que la ola de violencia no es sólo a nivel local sino nacional.

Puntualizó que el 2017 fue el año más violento en todo México y el más grave en los últimos 10 años; asimismo dijo que no estuvieron exentos el municipio de Cuetzalan y todala Sierra Nororiental.

“Cuando sea gobernadora nadie por encima de la ley. Trabajaremos por policías con mejor pago, equipamiento, vamos a invertir en tecnología, más cámaras, más botones, más alumbrado”, aseguró.

Propuso acercar la justicia a los municipios que no cuentan con ministerio público, explicó que los pobladores cuando  tienen algún problema con la ley, tienen que ir a la cabecera distrital, así que se comprometió a que atiendan en las dependencias en una hora como máximo.

 

Seis gobernadores panistas asisten al mitin.

El primero en hablar fue Miguel Márquez Márquez gobernador de Guanajuato dijo que los mandatarios asistieron al mitin para apoyar a la próxima gobernadora de Puebla y al próximo presidente; en su discurso mencionó que los gobiernos de coalición “hacen historia”, y pidió que votaran por Alonso Hidalgo.

“Se necesita continuidad para llevar el crecimiento. En Puebla se requiere seguir con el mismo paso de desarrollo con Martha Erika, que es una mujer entrona y noble que puede platicar con el empresario y con los indígenas, entiende a la gente de campo”, comentó.

Mencionó que la candidata de Por Puebla Al Frente, es el presente y futuro de Puebla y comentó que la quieren ver con todos los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) para trabajar en conjunto.

Los mandatarios que asistieron para extremar su apoyo fueron el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez; gobernador de Nayarit; Antonio Echeverría, gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza; gobernador de Baja California, Francisco Vega; y el gobernador de Durango, José Rosas.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here