Michel Chaín afirmá que no se bajará de la contienda por Casa Puebla

El candidato a la gubernatura por el PVEM no tomará la misma decisión que Alejandro Romero de Nueva Alianza.

0
136

El candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín, aseguró que no se bajará de la contienda electoral aunque Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) prevé lo contrario.

En rueda de prensa, recalcó que no tomará la misma decisión que Alejandro Romero Carreto del Partido Nueva Alianza (PANAL) y seguirá haciendo campaña.

Asimismo, aceptó que se equivocó al declarar en una entrevista que el salario mínimo es de 200 pesos cuando ha tenido cargos tanto municipales como estatales relacionados con la economía.

En tanto a la medida cautelar avalada por la comisión de quejas y denuncias del Instituto Electoral del Estado (IEE) a favor de su adversaria de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que avala todas las medidas que impulsen la participación de las mujeres en la política.

Es importante mencionar que la comisión del órgano electoral pidió a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, así como a Andrés Manuel López Obrador, contendiente por la presidencia de la República, que eviten vincular a Alonso Hidalgo con su esposo el exgobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, al decir que la quiere imponer.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here