Gobernadores panistas cierran filas con Martha Erika Alonso

0
143

Ricardo Anaya Cortés en esta ocasión quiso mostrar el músculo panista y trajo a la entidad poblana a seis gobernadores emanados de la coalición Por México al Frente, quienes cerraron filas con el candidato a la presidencia y con Martha Erika Alonso Hidalgo.

La mayoría de los elogios de los mandatarios se los llevó la abanderada Por Puebla al Frente.

El encargado de dar voz a los gobernadores fue Miguel Márquez Márquez de Guanajuato, quien dijo le gustaría que Alonso Hidalgo forme parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), al tiempo de pedir el voto para la panista y asegurar que el estado “necesita de la continuidad”.

“En Puebla requieran ir con el mismo paso (…) Puebla tendrá a la primera gobernadora mujer en su estado”, dijo.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés prometió ampliar y mejorar el programa social Prospera, mientras volvió a denunciar que el PRI condiciona los apoyos económicos por votos.

El presidenciable también se lanzó contra su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de prometer mentiras.

Los mandatarios invitados fueron Miguel Márquez Márquez de Guanajuato, Francisco Domínguez Servién de Querétaro, Antonio Echevarría de Nayarit, Carlos Mendoza Davis de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid de Baja California Sur y José Rosas Aispuro de Durango.

 

 

24horaspuebla.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here