Arropa Tony Gali a Martha Erika en gira por la Sierra Norte de Puebla

El mandatario poblano no había participado en eventos electorales, aunque su esposa sí había acompañado a la panista en actos proselitistas

0
173

El gobernador Antonio Gali Fayad y su esposa Dinorah acompañaron este sábado a Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora por la coalición Por Puebla Al Frente durante un gira por el municipio de Huehuetla, en la parte norte del estado.

Desde el arranque de la campaña a nivel estatal, hace casi un mes, el mandatario poblano no había participado en eventos electorales, aunque su esposa sí había acompañado a la panista en actos proselitistas.

Alonso reveló lo anterior a través de su cuenta de twitter, en la que publicó una fotografía junto al mandatario y su esposa, así como los dirigentes estatales del PAN, PRD, y candidatos de esa región de la entidad.

Previamente la candidata estuvo en Olintla, donde se comprometió a impulsar acciones encaminadas en materia de salud, educación, vivienda y campo para abatir el rezago en esa región.

Alonso Hidalgo señaló que una de sus prioridades será brindar mejores condiciones para mejorar la calidad de vida de las familias, con más pisos firmes, estufas ahorradoras, agua, drenaje y alumbrado público.

De igual forma, indicó que se trabajará en materia de salud con más médicos, especialistas y cuadro de medicamentos completo, así como atención integral a los adultos mayores.

Finalmente, destacó que se impulsará el turismo en esta región, lo cual permitirá activar la economía del municipio y brindar mayores ingresos a sus habitantes.

 

econsulta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here