Asegura Anaya que derrotará a AMLO “a punta de votos”

El candidato del Frente cuestionó la amnistía ofrecida por Andrés Manuel López Obrador; propone enfocarse en conseguir la paz y la tranquilidad

0
180
Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente”, se reunió esta noche con simpatizantes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en la explanada del Palacio Municipal de Atizapan. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el 1 de julio derrotará “a punta de votos” en las urnas Andrés Manuel López Obrador y su propuesta de amnistía y perdón a los delincuentes.

Al encabezar un mitin en la sede del Palacio Municipal de Atizapán, en el Estado de México, aseguró que durante su gobierno será prioridad recuperar la paz y la tranquilidad de los mexiquenses y en general de todos los mexicanos, por ello insistió en que cambiará la estrategia para que las familias vivan seguras.

“Anda por ahí un candidato, el de Morena (Andrés Manuel López Obrador) que dice que para acabar con la delincuencia lo que hay que hacer es perdonar a los delincuentes. ¿Ustedes quieren perdón para los delincuentes? ¿Quieren amnistía? ¿Le creen a López Obrador?”, preguntó a los asistentes.

También ofreció que durante su gobierno se pondría en marcha un programa especial de atención total para la persona que padece diabetes, mediante el cual se les brindaría insulina y todos los requerimientos, así como atención total a la gente con esa enfermedad; “ese, exclamó, es nuestro compromiso”.

De igual forma, se comprometió a entubar los ríos que cruzan este municipio para evitar enfermedades y al recordar que este jueves arrancaron campaña los diputados locales en esta entidad, invitó a las y los mexiquenses a que en estos 38 días de campaña pongan alma, corazón y vida, “porque hoy inicia la ruta al triunfo”.

Acompañado por el expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, así como candidatos locales, Anaya Cortés aseguró que hará valer Ley Federal de Trabajo en el país.

Ello, al hacer hincapié en que en el país se comete una enorme injusticia al pagarles 30 por ciento menos a las mujeres en relación a los hombres. “A trabajo igual, salario igual”, enfatizó.

Durante su discurso, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, abordó el tema de la corrupción que, planteó, hay en el país.

De acuerdo al Instituto Electoral del Estado de México (IEMM), están en juego 125 ayuntamientos, 45 diputaciones locales de mayoría relativa y 30 diputaciones de representación proporcional.

 

La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here