Sólo necesito 6 años para dejar un país digno, asegura AMLO

El candidato de Morena a la Presidencia de la República reitera que en un sexenio dejará un país transformado y sin corrupción; promete que terminará con las minorías

0
332

l candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que sólo necesita seis años para dejar un país “digno” para sus habitantes y en el que ya no existan las minorías.

En un mitin en la explanada de la delegación Magdalena Contreras, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia expresó que mantendrá un Gobierno pacífico y que dejará un país transformado y sin corrupción. 

En ese sentido, indicó que la cuarta de transformación del país está cerca, ya que encabeza las encuestas y sus adversarios se desmoralizan políticamente.

López Obrador estuvo hoy en la delegación Magdalena Contreras. Foto: Cuartoscuro

En ese sentido, pidió voto “parejo” para los candidatos de Morena porque en distintos puntos de la República sus adversarios piden votar por él, pero no por quien está como candidato para gobernador, senador o diputado y ello es fundamental para transformar el país.

López Obrador reiteró que no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos, ya que donará la propiedad al Bosque de Chapultepec y cobrará menos de la mitad del sueldo actual para disminuir los pagos de los funcionarios públicos.

La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here