Ricardo Anaya regresa a Puebla, el domingo visita Cuetzalan junto con Martha Erika

La visita por cuarta vez en campaña a la entidad poblana de Ricardo Anaya, se dará apenas un día después de que su rival de Juntos Haremos Historia por la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador también esté de gira por Puebla.

0
308

Este domingo regresa a Puebla el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, para visitar el municipio de Cuetzalan en compañía de Martha Erika Alonso Hidalgo.

La visita por cuarta vez en campaña a la entidad poblana del abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se dará apenas un día después de que su rival de Juntos Haremos Historia por la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador también esté de gira por Puebla.

Esta será la primera vez que en sus visitas por Puebla, Ricardo Anaya encabece un mitin en algún municipio de la Sierra Nororiental del estado y en donde López Obrador ha abarrotado los lugares donde se ha presentado.

Además, el regreso a Puebla del queretano se da luego de que la dirigencia estatal del PAN a cargo de Jesús Giles Carmona fuera señalada de retener la propaganda del presidenciable de Por México al Frente para bloquear la campaña de éste en la entidad.

Diario CAMBIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here