No procederá la denuncia de Martha Erika en mi contra, afirma Enrique Doger

0
223

Enrique Doger Guerrero calificó de doble moral a los integrantes del Instituto Electoral del Estado (IEE), por calificar como violencia política de género el que se dirijan a Martha Erika Alonso Hidalgo como la esposa del ex gobernador, situación que cae en el exceso.

En entrevista al término de su mitin proselitista en el municipio Los Reyes de Juárez, el aspirante a Casa Puebla minimizó la supuesta denuncia que interpondrá su adversaria panista, pues sentenció que en ninguna parte del mundo el señalar que alguien es esposa o esposo de alguien no representa una ofensa, ni minimiza la personalidad de nadie, “es un estatus jurídico”.

Si la señora se sintió ofendida por que se casó con Moreno Valle. Yo creo que es un pretexto para evitar que se hable de Moreno Valle quien tiene un rechazo muy grande entre la ciudadanía”, sostuvo.

Doger Guerrero, adelantó que la demanda no prosperará, pues en el mundo a nadie han sancionado, juzgado o castigado por llamar a alguien como esposa o esposo, “nosotros que culpa tenemos que se hayan casado”.

De forma irónica conminó a Martha Erika a no avergonzarse de su esposo Rafael Moreno Valle, “durante seis años estuvo en redes sociales Twitter y Facebook como Martha Erika Alonso y ahora por qué se avergüenza, si hizo mal las cosas pero es su esposo”.

 

Periódico Síntesis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here