No me bajo de la contienda electoral: Martha Erika Alonso

Desde Teziutlán, la candidata a la gubernatura dijo que no declinará pese a que es "víctima" de violencia política de género.

0
239

La candidata  gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, recalcó que no se va a bajar de la contienda electoral, esto luego de asegurar que es víctima de violencia política de  género y hay una campaña negra en su contra.

Desde Teziutlán, Alonso Hidalgo recalcó que hacen llamadas telefónicas burdas para decir que se ha bajado de la contienda, pero en realidad continuará y además obtendrá el triunfo el 1 de julio, dijo.

La contendiente manifestó que además el 19 de mayo de 2018, en Chilchotla, hubo patrullas alrededor del sitio en donde realizó su actividad proselitista, todo con la finalidad amedrentar a los asistentes.

Visita a San Pedro Cholula 

En otro orden de ideas, entre las propuestas que resaltó fue la creación de una contraloría social enfocada a combatir la corrupción así como una bolsa de trabajo exclusiva para madres solteras.

La candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que dentro de su programa tiene diversas acciones para las mujeres, seguro de empleo, guarderías y bolsa de trabajo para madres solteras.

En su visita por San Pedro Cholula, la candidata recordó que también construirá un hospital geriátrico, el cual será el mejor de todo el país.

Asimismo, durante su discurso ante cientos de poblanos dijo que hay una campaña en su contra en donde dicen que va a declinar a favor de su adversario de Juntos haremos historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

«Háganme el chingado favor», expresó la contendiente quien recalcó que continuará en la campaña en busca del voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here