Viene un spot de guerra sucia en mi contra: Miguel Barbosa

El candidato de Morena aseguró que sus adversarios "están desesperados" pues ha crecido en las encuestas.

0
147

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó que viene un spot de “guerra sucia” en su contra, el cual ya fue pactado en el Instituto Nacional Electoral (INE) por Rafael Moreno Valle.

En la tercera semana de campañas, Barbosa Huerta usó sus redes sociales para publicar un video en el que asegura que, por vía del PAN, Rafael Moreno Valle pautó un spot con el eslogan “Barbosa miente”, en el cual se hace referencia sobre las propiedades que el senador con licencia no declaró en su #3de3.

Pese a lo anterior, Barbosa dijo estar tranquilo pues ha crecido seis puntos en las encuestas de intención al voto desde el inició de la “guerra sucia” en su contra.

“Yo ya aclaré todo. Esta es una manipulación de la información, les gusta difamar. No les está resultando porque estoy arriba en las encuestas”, señaló Barbosa.

Encabeza evento en Huauchinango

Este domingo, 20 de mayo de 2018, Barbosa se reunió con empresarios de la región de Huauchinango y más tarde encabezó un evento en el que participaron organizaciones sociales.

El candidato prometió resultados en sus primeros días de gobierno e hizo un llamado para impulsar el desarrollo económico de la región.

“Desde el poder público y desde el poder económico del país y de fuera del país, se van a atrever a todo, no crean que se van quedar conformes, van a utilizar todos los recursos políticos y económicos para impedirlo; la perversión de la política electoral se ha desarrollado en el mundo y hoy está alojada en manos del PRI y en manos del PAN”, manifestó.

Sin embargo, dijo, en Puebla además de enfrentar al poder nacional del PRI y del PAN, se están enfrentando a un “poder corrupto con mucho dinero”, representado por Rafael Moreno Valle y su esposa.

“Nos estamos enfrentado a él con todo, todos los días. Yo estoy muy arriba en las encuestas, desesperados ellos de que por más guerra sucia que hagan, no consiguen bajarme y estoy seguro de que voy a tener mayoría en el congreso local así como estoy seguro de que López Obrador va a tener mayoría en las cámaras del congreso federal”, comentó.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here