Soy el que mejor conoce temas del segundo debate: Meade

A través de un video, el candidato del PRI, PVEM y Panal invitó a los electores a que este domingo conozcan sus propuestas

0
294

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, publicó un mensaje en la red de microbloggin Twitter en el que se dice estar listo y entusiasmado para participar este domingo en el segundo debate presidencial.

A través de un video, el candidato del PRI, PVEM y Panal invitó a los electores a que este domingo conozcan sus propuestas “para defender y promover los derechos de los migrantes. Para fortalecer la seguridad transfronteriza, y hacer de esa zona, una región de oportunidades para todos”.

En este segundo intercambio de ideas, los candidatos presidenciales Meade, Anaya, Obrador y Rodríguez podrán contrastar propuestas y posturas respecto a los siguientes temas: 1) Comercio exterior e inversión; b) Seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y c) Derechos de los migrantes.

Al respecto, el dos veces secretario de Hacienda (con  Calderón y EPN) y excanciller, José Antonio Meade, afirmó que –de sus contrincantes– él es el más preparado en los temas del debate, por su experiencia como funcionario:

“Conozco y he visitado nuestras dos fronteras en muchas ocasiones, he escuchado de viva voz las necesidades y las inquietudes de nuestros paisanos en Estados Unidos. Y he participado muy activamente en los principales diálogos y foros del comercio mundial”

Y dijo que en su gobierno el comercio exterior “seguirá siendo una palanca fundamental para el desarrollo de nuestro país”, por lo que en este segundo debate dirá cómo instrumentar una política exterior digna, solidaria y de vanguardia que consolide a México “como una de las economías más abiertas del mundo”.

Reciben a Meade en aeropuerto de Tijuana

Al batir de tambores y gritos de apoyo de sus simpatizantes, el candidato José A. Meade fue recibido en el aeropuerto de Tijuana, BC, a donde llegó para participar en el segundo debate presidencial.

El segundo debate lo organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde hoy se tiene previsto que los candidatos ensayen en horarios escalonados.

 

La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here