“Relajándome antes del debate”, el mensaje que Anaya envió a sus oponentes

-En medio de las dudas por la salud de AMLO, el candidato presidencial del Frente hace box.-

0
274
 

En un breve video de apenas once segundos, el candidato presidencial de “Por México al Frente” lanzó un mensaje-advertencia a sus contrincantes en la elección: “Relajándome antes del debate”, publicó Ricardo Anaya junto a una grabación en la que se le ve haciendo box.

Este mensaje lo envía a un día del Segundo Debate Presidencial que se llevará a cabo este domingo 20 de mayo en Tijuana, Baja California, durará dos horas y contará con la presencia de 40 a 50 personas en el público que podrán interactuar con los candidatos. La señal de transmisión inicia a las 21:00 horas, es decir, media hora antes de lo programado.

En el debate sólo se espera la presencia de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón (el Bronco) y el mismo Anaya Cortés, debido a que Margarita Zavala anunció esta semana que declinaba su intención de competir por la presidencia de la república.

También estas palabras del abanderado panista suceden a unas horas de que se desatara un escándalo por el estado de salud del puntero en las encuestas, quien respondió desmintiendo las versiones que aseguran que pasa por un mal estado de salud.

“Hay rumores de que ando enfermito. Pero no es cierto, estoy muy bien de salud gracias a la ciencia y al creador”, bromeó ayer López Obrador en Oaxaca.

Y agregó: “Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here