El Bronco dice que propondrá a AMLO como titular de la Sedesol

Pese a que prometió que la eliminaría, dijo ahora que podría conservarla. "Le encanta hacer esas cosas a AMLO".

0
200

Había declarado que de ganar la presidencia, la eliminaría. Sin embargo, Jaime Rodríguez Calderón matizó su afirmación y sorprendió a propios y a extraños: la Secretaría de Desarrollo Social podría quedarse bajo un eventual gobierno suyo y, en ese caso, la ofrecería a su contendiente Andrés Manuel López Obrador.

“Esa es una gran idea, poner a trabajar a las personas, no se trata de quitarles oportunidades. A mí no me gustaría ser secretario de Desarrollo Social, yo voy a desaparecer la Secretaría de Desarrollo Social, y si la conservo, pondría a Andrés Manuel López Obrador, que le encanta hacer esas cosas”, declaró el Bronco.

En las últimas semanas ha aumentado los ataques contra el candidato presidencial de Morena, por lo que sorprende está posible decisión. Esto había dicho semanas atrás sobre la secretaría de estado que ofreció al tabasqueño: “No es la Sedesol la que combate la pobreza; ha crecido la pobreza, la Sedesol ha crecido la pobreza, la dádiva hace que la gente no trabaje, lo que yo quiero es generar trabajo y empleo”.

No obstante, ahora Rodríguez Calderón insistió que eliminará a los partidos políticos los 12 mil millones de pesos que gastan al año y 6 mil millones los ocupará en la infraestructura de zonas indígenas, “o lo que ellos necesiten”.

“Hay que darle trabajo a la gente y esa es una gran oportunidad, en lugar de que demos el dinero regalado y se lo demos a cambio de que tenga una oportunidad y trabajo, y es cierto, yo dije en el debate y es cierto que le quitaré el dinero a los partidos políticos”, subrayó.

 

Con info. de La Política On Line

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here