Promete Martha Erika eliminar ISN para empresas que inviertan en zonas marginadas

0
412

Durante su visita al municipio de Ahuacatlán, la candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, prometió rehabilitar la carretera interserrana, atraer inversión en las zonas marginadas de la entidad y ampliar la cobertura del seguro contra desastres para el campo.

La aspirante a Casa Puebla expuso que dicho tramo carretero está deteriorado, por lo que dijo será una de sus prioridades.

“No es posible tener esa carretera en esas condiciones”, lamentó al compartir que durante sus actividades proselitistas detectó la problemática en este trayecto.

En entrevista, aseguró que en proporción al presupuesto estatal de cada año, dicho proyecto se llevará a cabo por diferentes etapas.

“Sin duda es una inversión muy fuerte, por plazos, que debes de atender por tramos”, apuntó

En cuanto a la inversión, indicó que otorgará incentivos como la eliminación del Impuesto sobre la Nómina y el predial a empresas que inviertan en zonas marginadas del estado.

“Nosotros lo que estamos planteando es que para las empresas que inviertan en municipios de alta y muy alta marginación, estaremos haciendo de alguna manera la eliminación de impuestos, de manera particular el ISN, y convenios con los municipios para poder condonar el tema de predial”, declaró.

Lo anterior como una forma de detonar la economía en la región y evitar la migración, pues agregó “es urgente atraer el mayor número de inversión posible en nuestro estado para generar fuentes de empleo y abatir también el rezago que tenemos”.

Asimismo, afirmó que buscará apoyar a los productores de café a comercializar su producto con planes de mercadotecnia, pues en ocasiones aunque llevan a cabo todo el proceso no pueden venderlo, pues carecen de una marca.

 

 

24horaspuebla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here