¡Ellos quieren tu voto!, conoce a los candidatos a diputados locales en Puebla

Cada legislador cuesta a los poblanos cerca de un millón de pesos al año

0
73

Las campañas para diputados locales iniciaron el pasado 29 de abril, sin embargo, un sector de la población desconoce quién es su candidato en su demarcación. Por ello, aquí te presentamos la lista de los aspirantes que recorren las calles, de casa en casa, en busca de tu voto.

 

PLANILLA PRI

Ellos tienes como objetivo ganar una de las 26 curules en el Poder Legislativo de Puebla y despachar en el edificio de la 5 Poniente #128 o en la emblemática construcción conocida como el Mesón del Cristo en 8 Oriente #216, ambas en el Centro Histórico.

PLANILLA PAN

¿Cuánto cuesta a los poblanos cada diputados local?

Cada diputado local cuesta a los poblanos 915 mil 845.93 pesos al año. Estos recursos se destinan a unos legisladores ansiosos por el clientelismo político y las prebendas, que apenas dedican tiempo a analizar las iniciativas antes de aprobarlas y que gastan más de los recursos presupuestados, concluyó el Reporte Legislativo Congreso del Estado de Puebla LIX Legislatura presentado en noviembre de 2016.

PLANILLA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA

Cada diputado local gana al año casi un millón de pesos pagado por los impuestos de los poblanos.

El informe, elaborado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la consultoría Integralia Pública, retrata una cámara legislativa local integrada por 41 diputados alejados de la eficiencia, la productividad y el servicio a la sociedad poblana.

PLANILLA PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

PLANILLA PARTIDO NUEVA ALIANZA

Con información del El Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here