El Bronco a la Coparmex: “Hagan presidente a AMLO, nada más no se lamenten después”

Afirmó que los seguidores de Zavala se sumarán a su campaña. "Nunca fue independiente", dijo sobre ella.

0
234

Jaime Rodríguez Calderón participó en el foro “Diálogos, Manifiesto México”, organizado por la Coparmex en la Ciudad de México. En el acto, el candidato presidencial independiente aseguró que quienes seguían a Margarita Zavala ahora se sumarán a su campaña.

“He recibido miles de mensajes de gente que dice que van a trabajar con nosotros. Hay gente que se había sumado a la campaña de Margarita y hoy están teniendo contacto con nosotros. Aquí mismo algunos empresarios me dijeron que se van a sumar a nuestra campaña y que van a hablar con sus trabajadores y van a hablar con sus familias. El día de ayer he recibido muchos mensajes en el sentido de gente que nos dice que se van a sumar”, declaró el Bronco.

Sin embargo, le envió a Zavala Gómez del Campo un mensaje de aprecio porque respeta su decisión, “tuvo valentía, aunque nunca fue independiente”. En el mismo tenor, Rodríguez Calderón afirmó que él no se retirará de la contienda electoral, aunque es difícil hacer una campaña independiente porque también ha tenido dificultades financieras

“Lamento la salida de Margarita, pero imagínense, la esposa del presidente, que no tenga lana, cabrón. Yo no lo creo, no lo creo, esa es la perversidad de los políticos, creen que la sociedad no tenemos inteligencia”, externó.

Rodríguez Calderón dijo a miembros de la Coparmex que 70% de la población no votará por quien encabeza las encuestas (López Obrador), y que hay intranquilidad por sus declaraciones, pues “no ha sido prudente y sólo deja inestabilidad”.

“No soy carnicero, no me gusta la idea, pero hemos visto cómo la sociedad la está adaptando, y la va adaptar, si no es ahora, será en unos años más, tenemos que recuperar la confianza”, se defendió de su propuesta de “mochar manos” y “azotar” a delincuentes.

“Es entender que la propuesta no es para ganar votos -siguió-. Es más, voten por Andrés Manuel, punto, que siga regalando lo que ustedes producen. Háganlo. Háganlo presidente, nada más que no se lamenten luego ¡eh!, en seis meses van a estar no sé dónde”.

 

 

Con info de La Política On Line

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here