Anaya pide voto a simpatizantes de Margarita Zavala

El aspirante reitera que las puertas del Frente están abiertas; adelanta que buscará a Zavala para que se una a la coalición

0
242

El candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que los votos ciudadanos le alcanzarán para ganar la próxima jornada electoral “de manera contundente”. Sin embargo, hizo un llamado a los simpatizantes de la exaspirante independiente Margarita Zavala para unir fuerzas.

“Quiero reiterar la invitación a que unamos fuerzas. Las puertas están abiertas. Lo que nosotros queremos es sumar, hacer equipo con toda la gente que quiere un cambio para el país y esto incluye a los simpatizantes de Margarita Zavala”, dijo el queretano en conferencia previa al mitin que realizó en Hermosillo, Sonora.

Aseguró que en los próximos días buscará a la esposa del expresidente Felipe Calderón para unir fuerzas y así ganar la jornada electoral del 1 de julio.

“Efectivamente, he tenido comunicación con ella, le reitero mi respeto, mi aprecio, mi reconocimiento. Espero poder encontrarme con ella personalmente en los próximos días”, expresó.

Anaya externó que la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se llevará “carro completo” el 1 de julio.

“Vamos a ganar el Senado, las diputaciones federales, y ahora que arranquen las campañas locales, también vamos a triunfar en lo local. Vamos a obtener un gran resultado nacional”, refirió.

En este sentido, externó que la alianza que encabeza no caerá en la guerra de las encuestas, aunque se dijo convencido de que “vamos a triunfar a nivel nacional”.

El político de 39 años, participó después en un mitin en el que se dirigió a las mujeres para decirles que si llega a la Presidencia de la República se acabará la violencia contra las féminas.

“No es normal que 7 de cada 10 mujeres en México hayan sufrido algún tipo de violencia; no es normal que los feminicidios hayan aumentado 70 por ciento en los últimos dos años y no es normal que a las mujeres por hacer el mismo trabajo y con la misma capacitación se les está pagando 30 por ciento menos que a los hombres”, manifestó.

Aseguró que de triunfar, su gobierno será “honesto, manejará con transparencia los recursos de la gente y administrará correctamente el dinero de los impuestos”.

 

La  Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here