PAN invita a Zavala y su equipo a sumarse a proyecto de Anaya

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, comentó que ha tenido contactos indirectos con el equipo de Zavala y que formalizarán el acercamiento.

0
214

Una vez que Margarita Zavala oficialice su renuncia a la candidatura presidencial, el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, buscará una reunión y un diálogo con ella y su equipo para que se sumen al proyecto de Ricardo Anaya.

En entrevista, afirmó que más allá  de cualquier diferenciapolítico-partidista le reconocen su gran valor y la aportación que ha dado a México y a esta contienda electoral. 

“A ella y a su equipo que los conocemos a la gran mayoría, que coincidimos en el fondo de querer un México mejor y a todos los ciudadanos que vieron en ella la posibilidad de gobernar al país, que podamos sumarnos porque lo que está en juego es el futuro de México, sabemos que no comparten la visión anticuada, de riesgo y de rechazo que representa Andrés Manuel López Obrador, y los invitamos a que se sumen con la única persona y proyecto que puede ganar, que es el de Ricardo Anaya y del frente y nos comprometemos a ser un gobierno incluyente, de suma de esfuerzos, que escuche, que no imponga su voluntad”, comentó.

Damián Zepeda indicó que ha tenido contactos indirectos con el equipo de Zavala, por lo que formalizarán el acercamiento.

 

MVSnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here