JJ exige a Doger reconocer que mintió en su declaración #3de3

José Juan Espinosa dijo que si Doger no acepta que mintió en su #3de3, el revelará a sus dependientes económicos.

0
342

El candidato a la diputación local por el Distrito 20 por la coalición Juntos Haremos Historia, José Juan Espinosa Torres, retó al priista Enrique Doger Guerrero, quien busca llegar al gobierno de Puebla, reconocer que mintió en su declaración #3de3 porque no incluyó los bienes de sus dependientes económicos. Le dio como límite hasta el próximo domingo.

“Sólo necesitamos que nos diga cuántos dependientes económicos tiene […] Si de aquí al domingo no reconoce que el que mintió en su declaración 3 de 3 es Enrique Doger Guerrero, voy a verme en la penosa necesidad de dar a conocer los dependientes económicos, reto a Enrique Doger a nombre de Morena”, mencionó en rueda de prensa.

Por otro lado, anunció que denunciará ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Rodrigo Riestra Piña, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) por usurpación de funciones debido a que tiene un grupo de empresarios que se dedica a la publicidad y que violan la ley en la promoción de espectaculares, además de negar a Morena la colocación de su publicidad de campaña.

También se presentó una queja ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por entregar moto tractores que tienen el logo del Partido Acción Nacional (PAN) en “plena veda electoral”. Dichas unidades fueron reportadas en la junta auxiliar San Francisco Acatepec, perteneciente a San Andrés Cholula, con un costo de 120 mil pesos aproximadamente.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here