Preveé Martha Érika posible reducción del presupuesto estatal, dependiendo quién gane la elección presidencial

La aspirante a la gubernatura por el PAN-PRD-MC, alertó que el presupuesto estatal para el próximo año podría ser muy reducido y ello dependerá de quién gane la Presidencia de la República, pues explicó que hay candidatos —en referencia a López Obrador— que requerirán muchos recursos para cumplir con sus propuestas de campaña.

0
436

En su reunión con la organización Dale la Cara al Atoyac, Martha Erika Alonso Hidalgo alertó de que el presupuesto para Puebla el próximo año podría ser muy reducido y ello dependerá de quien gane la presidencia de la República, pues explicó que hay candidatos —en referencia a Andrés Manuel López Obrador— que requerirán muchos recursos para cumplir con sus propuestas de campaña.

 

“Habría que valorar en base a lo que suceda con quien gane la presidencia de la República. Hay candidatos que de manera irresponsable han prometido una serie de cosas que no va a haber presupuesto para que se cumplan y los estados pueden quedarse sin participaciones”, dijo Alonso Hidalgo.

 

Por ello, la candidata de Por Puebla al Frente evitó revelar el presupuesto contemplado para atender la situación ambiental en caso de ganar la gubernatura. En rueda de prensa tras una reunión de trabajo con los integrantes de esta organización civil dijo que esperará a conocer quién será el próximo presidente del país, para poder “aventurarse” a presentar una cifra tentativa a destinarse para la conservación de los recursos naturales en el estado.

 

“Yo no me aventuraría a decir qué porcentaje vamos a destinar hasta que no sepamos como queda la economía en nuestro país y quien queda al frente de la Presidencia de la República”, expresó.

Con info. de Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here