Amplia aceptación de morena, tiene asediado a Moreno Valle: Miguel Barbosa

0
172
Agencia: Es Imagen

El empuje de la coalición Juntos Haremos Historia tiene asediado al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, porque cada día que pasa tiene menos posibilidades de hacer repuntar a su esposa, Martha Érika Alonso Hidalgo, en las preferencias electorales por Casa Puebla, afirmó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato al Poder Ejecutivo local del frente lopezobradorista.

Barbosa aseguró que el ambiente electoral favorable al bloque Morena-PT-PES ha motivado una campaña de difamaciones en su contra que es orquesta por el morenovallismo, desde el interior de la alianza Por Puebla al Frente del PAN, PRD, MC, CPP y PSI.

“Está utilizando todos los medios a su alcance, su poder económico, su poder en el control mediático para asediarme y piensan que me tienen asediado cuando el asediado es Moreno Valle”, señaló.

En un video que difundió en sus redes sociales en el día 18 de la campaña, afirmó que el ex gobernador de Acción Nacional definió la postulación de su esposa sin imaginar que generaría tanto rechazo entre los poblanos, por el nexo que tiene con él.

Aseguró que le hubiera resultado más fácil competir en la elección de este año con otro personaje que no tuviera una relación tan estrecha con él.

Además, “nunca esperó que López Obrador creciera de tal forma”, ante la mayoría que tiene todo el país y en Puebla, anotó el senador con licencia de cargo.

 

 

La Jornada de Oriente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here