Rompe PAN con el Gobierno federal

Damián Zepeda explicó que en tanto el gobierno federal continúe con la “guerra sucia” en contra de su candidato, no se reunirán con secretarios de estado

0
233

La dirigencia nacional del PAN rompió interlocución con el Gobierno federal por los ataques que ha recibido su candidato presidencial Ricardo Anaya.

Ayer, informaron a su Comisión Permanente –máximo órgano del instituto político- la decisión que tomaron luego de que hace dos semanas Movimiento Ciudadano los convocó a dejar de tener diálogo con el gobierno priista.

Se equivocan quienes creen que el PAN se dobla de esta manera, tenemos 78 años de lucha, somos un partido acostumbrado a luchar contra el autoritarismo, explicó el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

Explicó que en tanto el gobierno federal continúe con la guerra sucia en contra de su candidato, no se reunirán con secretarios de estado.

La exigencia es respeto a la democracia, el no uso de los aparatos de justicia contra nuestro candidato y el respeto a que la gente elija quién es el próximo Presidente, advirtió.

 

El Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here