Descartan robo en asesinato del precandidato morenista

La Fiscalía del estado informó que es posible que el candidato de Morena conociera a su agresor.

0
130
Foto: Agencia Enfoque

Quedó descartado el robo como móvil del asesinato de Aarón Varela Martínez, candidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucán; la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló, además, que existe la posibilidad de que la víctima conociera a su agresor.

El fiscal del estado, Víctor Carrancá, ofreció una conferencia de prensa en conjunto con los  titulares de las Secretarías General de Gobierno (SGG) y Seguridad Pública (SSP), Diódoro Carrasco Altamirano y Jesús Morales Rodríguez, respectivamente.

Las autoridades informaron que Aarón N. fue localizado sin vida y con lesiones de arma de fuego al interior de un vehículo Dodge tipo Journey, en el puente ubicado en la carretera que conduce a Santa Clara Ocoyucán, a la altura de la autopista.

El robo quedó descartado luego de que se localizaran las pertenencias del hoy occiso al interior de la unidad. Las condiciones en las que en las que se encontró el vehículo hace suponer a las autoridades que Aarón conocía a su agresor.

Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación 3061/2018 de la Zona Centro por estos hechos, informó el fiscal.

La familia de la víctima ya fue contactada por las autoridades; se les ofrecerá apoyo jurídico y de trabajo social.

 

El Popular.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here