En Texmelucan, todo un éxito la 1era feria del empleo y la firma de convenio de apoyo al migrante

0
128

Con éxito se llevó a cabo la Primera Feria del Empleo y Apoyo al Migrante por parte del gobierno del Estado y el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, dónde participaron 40 empresas con la oferta de mil 618 vacantes.

Esto tras la firma del Convenio de Colaboración Interinstitucional en Acciones de Atención al Migrante Repatriado, el cual, fue signado por el director del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, Ricardo Herrera Serrallonga y el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, mismo que establece la apertura de la oficina de atención a migrantes texmeluquenses y Derechos Humanos, que será atendida por la Regiduría de Gobernación que encabeza Tomás Tostado Velázquez.

Para el presidente municipal Núñez Ramírez, la vinculación laboral entre las empresas locales y regionales con buscadores de empleo, es nuestro compromiso para dotar a nuestra sociedad de oportunidades de crecimiento y desarrollo para el bienestar de las familias texmeluquenses.

Mientras tanto, Herrera Serrallonga, señaló que la labor de atención al migrante poblano es una responsabilidad que tomó en sus manos el gobernador del Estado, Tony Gali Fayad, para dotar de una mejor atención y servicio a nuestros paisanos que han regresado a buscar una segunda oportunidad a su país.

Las dependencias estatales que brindaron el servicio a la población fueron entre otras: Salud, Registro Civil, Instituto Poblano de la Mujeres; Dirección de Archivos y Notarías, Unidad Móvil de Verificación Vehicular, Secretaría de Desarrollo Rural, Social y Territorial, Defensoría Pública.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here