Saludan los Trump a fantasmas y monstruos en la Casa Blanca

Saludan los Trump a fantasmas y monstruos en la Casa Blanca El presidente de EU dejó momentáneamente de lado sus problemas sobre el ‘Rusiagate’ para repartir dulces junto a la primera dama

0
90

El presidente Donald Trump se disfrazó de él mismo, con su corbata roja, para su primer Halloween en la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos dejó momentáneamente de lado sus problemas sobre el “Rusiagate” para repartir, junto a la primera dama, Melania Trump, dulces en la Casa Blanca.

Los Trump dieron caramelos y galletas mientras los niños desfilaban frente a una exhibición calabazas y telarañas, conforme al comunicado de prensa.

A la Casa Blanca asistieron cerca de 6 mil niños y adultos que fueron invitados en la víspera de Halloween.

La pareja sonrió a los monstruos y personajes de caricaturas que se dieron cita para pedir “dulce o truco” un día antes de la noche de Halloween.

Pequeños de más de 20 escuelas en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia asistieron a las festividades en South Lawn, junto con familias de militares y miembros de organizaciones comunitarias no especificadas.

Melania Trump compartió una foto de las decoraciones en Twitter el sábado pasado.

El magnate celebró una breve celebración previa a Halloween en la Oficina Oval el viernes pasado con los hijos de los reporteros de la Casa Blanca.

Felicitó a los periodistas por hacer un buen trabajo criando a los niños y repartió chocolates.

 

 

Excérlsior.com

DEJA UNA RESPUESTA