Comisaría y Protección Civil detallan operativo de seguridad para el ‘Día de Muertos’ en Texmelucan

· El objetivo es salvaguardar la integridad física de las cerca de 20 mil personas que acudirán a los panteones · Gobierno de Texmelucan garantiza servicios básicos en estos espacios

0
107

 Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de cerca de 20 mil visitantes a panteones de San Martín Texmelucan, tanto la Comisaría como Protección Civil municipal, implementarán para este uno y dos de noviembre el operativo “Panteones Seguros 2017”.

Así lo informó el Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, quien también señaló la participación del cuerpo de bomberos y de la Unidad de Servicios Prehospitalarios, para atender cualquier contingencia para este Día de Muertos.

“Atenderemos a todos los visitantes, locales y estatales en el momento de su estancia en los panteones de manera interna y externa con operativo de vigilancia a su seguridad, la afluencia vehicular, estacionamientos y los servicios mínimos indispensables” dijo.

También se privilegiarán las medidas de seguridad para los texmeluquenses que acudan a las diferentes actividades programadas en el marco de las “Celebraciones de la Vida y la Muerte” que se desarrollarán del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Ramírez Cortés, recalcó que durante estas celebraciones recorrerán todos los panteones del municipio, verificarán que no haya ningún riesgo que correr, como alambres de alta tensión sueltos, tanques de gas en mal estado, árboles que representen algún peligro para los visitantes.

Debido a la gran afluencia de visitantes que registran en los panteones en el período este uno y dos de noviembre, instruyó el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, coordinación entre las diferentes áreas de seguridad para garantizar unas celebraciones de Día de Muertos en paz y en orden.

DEJA UNA RESPUESTA