Pide Armenta que operación cicatriz en Morena sea permanente

0
127

En un acercamiento con medios de comunicación, dijo que es normal que después del desarrollo de los proceso internos que realiza Morena para la selección de las diferentes organizaciones electorales, la unidad se vea mermada, sin embargo es necesario trabajar para fortalecerla.

“La unidad tiene otros enfoques y lo importante es que los cuadros que hay en Morena aportemos esa unidad, de mi parte ahí está clara la congruencia en mi actuar respecto a sumar con todo”, dijo.

Ante las inconformidades de algunos morenistas específicamente por la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como coordinador estatal de organización electoral de Morena, opinó que este ejercicio de conciliación política debe continuar durante toda la jornada electoral.

Alejandro Armenta expresó su respeto hacia las manifestaciones encontradas de simpatizantes y militantes de Morena y reiteró su respaldo al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, por lo que apoyará a todos los candidatos que elijan para los comicios de 2018. Po último recalcó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe aplicar de forma permanente la operación cicatriz al interior del partido, a fin de evitar rupturas de cara al proceso electoral de 2018.

 

Puntual/ER

DEJA UNA RESPUESTA