Gabriel Biestro niega bloquear a José Juan Espinosa

0
81
Foto: Twitter

El presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que haya bloqueado la afiliación de José Juan Espinosa Torres, y aseguró que la denuncia del alcalde de San Pedro Cholula sólo busca generar provocaciones y desunión en el partido.

El dirigente estatal dijo que, apenas el 6 de julio de este año, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena dio una resolución sobre una queja que se presentó en contra de Espinosa Torres como militante, por presuntos actos de violación a derechos humanos durante su administración y actos de promoción anticipada.

“La Comisión exime a José Juan de cualquier responsabilidad, pero lo exhorta a guardar mayor cuidado con la asistencia a eventos públicos, pues siendo militante y servidor público debe conducirse como digno integrante de Morena. No se podría denunciar a alguien que no es militante”, explicó esta mañana Biestro Medinilla.

Ayer, el alcalde de San Pedro Cholula dijo que, pese a que presentó su solicitud de afiliación a Morena desde septiembre de 2015, el presidente estatal del partido y el diputado federal Rodrigo Abdala bloquearon su solicitud.

“Estas declaraciones”, le respondió Biestro, “no abonan nada en la unidad. No me gustaría car en provocaciones

 

 

24horaspuebla.com

DEJA UNA RESPUESTA