Ayuntamiento de Texmelucan y NAFINSA impulsan a micros, pequeños y medianos empresarios

Del 30 de Octubre al 4 de Noviembre se instala la unidad Móvil de Nacional Financiera “Mercado y competencia, régimen de incorporación fiscal, retos de la empresa familiar”, entre otros cursos.

0
110

Con la finalidad de acercar a los micros, pequeños y medianos empresarios texmeluquenses, cursos, capacitación, asistencia técnica, créditos y garantías, el Ayuntamiento de Texmelucan en coordinación con Nafinsa, instalan la Unidad Móvil de Nacional Financiera, para coadyuvar en el fortalecimiento de su Plan de Negocios, así lo señaló el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Al mismo tiempo, señaló que del 30 de octubre al 4 de noviembre, estará instalada dicha unidad -a un costado de la Presidencia Municipal- misma que ayudará y asesorará con temas tales como: mercado y competencia, régimen de incorporación fiscal, retos de la empresa familiar y consíguete un crédito, para todos aquellos jóvenes empresarios y emprendedores que tengan la visión de hacer crecer sus negocios.

Mientras tanto, el delegado federal de Nafinsa en Puebla, José Luis Flores Hernández, reconoció la labor del Ayuntamiento de San Martín, en ocuparse en dotar a las empresas instaladas en su región, la oportunidad de ser atendidos por expertos en materias de interés para todos los empresarios, mismas que van, desde cómo promocionar eficientemente su producto o servicio, hasta régimen de incorporación fiscal o los 13 pasos básicos para elaborar tú plan de negocios.

Núñez Ramírez, indicó, debo reconocer que en la actualidad vivimos de manera muy acelerada, donde el mundo de los pequeños, medianos y grandes negocios buscan las oportunidades un día y el otro también, para permanecer en la competitividad.

Mi administración se ha caracterizado en los últimos 4 años, precisamente en impulsar el desarrollo y progreso de todos los sectores de la sociedad, ninguno se ha quedado desatendido.

Hemos impulsado el rubro de buscadores de empleo hasta los emprendedores, muestra de ello, es la presencia de NAFINSA aquí entre nosotros. Buscamos que nuestros jóvenes con ésta vinculación, puedan comenzar su negocio o fortalecer el que ya tienen caminando.

Recalcó, “debo reconocer que la unidad que estará estos cinco días a un costado de la presidencia municipal, cuenta con personal experto en materia empresarial, que podrá orientar para trabajar por la consolidación de sus proyectos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA