Que El Universal apele, ganaré ante todas las instancias: Anaya

El líder del PAN dijo que cualquier juez le va a dar la razón; “Estoy muy contento con la resolución del juez”, dijo el blanquiazul

0
99
Foto: Cuartoscuro

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dijo que tras la resolución de un juez sobre la publicación de una nota aclaratoria en su primera plana, y después de que el medio de comunicación afirmó que va a impugnar la resolución, el blanquiazul afirmó que ganará ante todas las instancias.

“No hay duda de que les voy a ganar ante todas las instancias, cualquier juez me va dar la razón como este juez de distrito”, aseveró.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Anaya afirmó que se siente muy contento con la resolución del juez, y que es un gran triunfo porque él siempre habló con la verdad.

Que apelen lo que quieran, yo tengo la sentencia en la mano”, Ricardo Anaya, presidente del PAN

El panista explicó que el juez ordenó publicar un texto en la primera plana del periódico que el propio juez redactó.

“No soy yo, sino el juez, después de revisar 86 pruebas, quien le ordena al universal que lo publique”, aseveró.

Por último, aseveró que los ataques contra su persona y su patrimonio, derivan de que el Frente Ciudadano por México va al frente en distintas encuestas que han salido en diversos medios de comunicación.

Asimismo, el juez federal ordenó que El Universal publique en primera plana lo siguiente:

“Según lo sostenido por “El Universal” su patrimonio se incrementó de seis a treinta y tres propiedades en el año dos mil diecisiete, lo cual es inexacto porque desde etapa anterior a los cargos públicos de Ricardo Anaya, su familia ya contaba con las propiedades referidas (…) No hubo prueba de que el incremento en el patrimonio de la familia política del líder del Partido Acción Nacional tuviera relación con los cargos obtenidos por éste en su trayectoria laboral y política.”

 

 

La Razón.com

DEJA UNA RESPUESTA