Inaugura alcalde de Texmelucan obras por 3 millones de pesos

*Drenaje, barda perimetral y pavimentación entrega el Presidente, mencionó que trabaja por el desarrollo ordenado de los texmeluquenses.

0
86

Con inversión de más de 3 millones de pesos, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, entregó -este jueves- obras tales como el Drenaje Sanitario en la Calle “Vista Hermosa”; la Barda Perimetral del CAIC de San Cristóbal Tepatlaxco y la Pavimentación con concreto hidráulico de la Calle “Jardines de Cuernavaca.

“Nos hemos ocupado en todo momento en trabajar por el bienestar social de los texmeluquenses, muestra de ello, es la entrega de estas tres obras, mismas que vienen a ofrecer seguridad a los pequeños que acuden al CAIC, un drenaje del que se carecía desde hace más de 40 años y una avenida de vital desarrollo para los vecinos de la zona” dijo el Alcalde.

Cabe destacar que dicha infraestructura se realizó con recurso financiero del Ramo 33 del FISM 2017 aplicado por la administración en tiempo y forma. Por lo que, seguiremos en el camino de impulsar el progreso y desarrollo ordenado del municipio.

La barda perimetral del CAIC de San Cristóbal Tepatlaxco con una longitud de 67.65 metros, tuvo una inversión de 329 mil; dicha obra beneficia a los pequeños y delimita de manera definitiva con el río que pasaba a lado.

Mientras que el drenaje de la Calle “Vista Hermosa” se instaló una longitud de 458 metros de tubo sanitario beneficiando de manera directa a 300 personas, con una inversión de 636 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, 2 millones 130 mil pesos invertidos en la pavimentación con concreto hidráulico con cerca de 2 mil metros cuadrados de la calle “Jardines de Cuernava” petición que se traía por los vecinos desde hace más de 20 años y que ahora es una realidad, dijo el presidente, Rafael Núñez Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA