Monreal sí iría con el Frente Ciudadano

0
94

Tras rechazar la invitación de Eruviel Ávila al PRI, Ricardo Monreal dijo que sí aceptaría ser candidato del Frente Ciudadano por México.

En entrevista con Reforma, el jefe delegacional de Cuauhtémoc dijo que la candidatura con su hasta ahora partido es imposible  “ellos ya definieron, no creo que Morena cambie su decisión política y respeto a la compañera Claudia que eligieron como coordinadora”.

 

 

Al ser cuestionado sobre si aceptaría ser parte del Frente, respondió “es probable pero no lo han hecho”.

El delegado también comentó que de ser candidato por la CDMX, su competencia sería el líder de Morena, “la lucha político-electoral va a ser con Andrés, porque está muy arraigada su imagen en la Ciudad”.

Si es postulado por el Frente Ciudadano por México, Ricardo Monreal Ávila encabezaría las preferencias electorales para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, superando incluso a su todavía compañera de partido, Claudia Sheinbaum, quien iría por Morena.

Así lo revela la 14 Encuesta a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de la Presidencia de la República, que a octubre posiciona en primer lugar al jefe delegacional en Cuauhtémoc, con 14.54 puntos porcentuales, seguido de Sheinbaum, con 13.27 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA