Banck desconoce propuesta de bicitaxis en el Centro Histórico

0
82

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, reveló que hasta el momento no le ha sido presentada la propuesta de implementar un sistema de “bicitaxis” en el Centro Histórico.

En breve entrevista, luego de acompañar al gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, a la implementación del Botón de Alertamiento en 200 unidades del transporte público, el edil señaló que es necesario analizar dicha propuesta, que ayer fue revelada por el regidor y presidente de la Comisión de Movilidad en el Cabildo, Adán Domínguez Sánchez.

Banck Serrato, dejó en claro que no conoce los detalles de este programa, que el martes pasado fue presentado únicamente como propuesta, y que ya funciona en la Ciudad de México.

“No he discutido esa propuesta con el regidor. Necesito analizarla, no conozco los detalles”, dijo.

Es importante recordar que Domínguez Sánchez no descartó que este sistema de transporte supla a algunas unidades del transporte público que fueron retiradas del Centro Histórico luego del sismo del 19 de septiembre.

Respecto a la regulación del servicio de grúas en la capital poblana, el munícipe enfatizó que la misma quedará lista antes de diciembre del presente año, empero no dio más detalles al respecto.

“Ya tenemos la propuesta y quedará antes de diciembre”, se limitó a decir Luis Banck.

 

Retodiario.com

DEJA UNA RESPUESTA