Justin Timberlake encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2018

El cantante será la estrella de la próxima edición, 14 años después de subir al escenario como invitado de Janet Jackson, donde protagonizaron el famoso impasse con la ropa de la artista

0
71

Es oficial: Justin Timberlake será la estrella principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2018, espectáculo que se llevará a cabo el 4 de febrero del próximo año en Minneapolis (EE.UU.).

Después de intensas negociaciones – que se filtraron en septiembre pasado – , el artista oficializó su presencia en el certamen a través de Twitter, siendo el protagonista del show brindado en medio de la final del campeonato de fútbol americano en Estados Unidos: uno de los espectáculos más esperados a nivel mundial y el más convocante en ese país, con una audiencia récord en cada una de sus ediciones.



Será la segunda vez que Timberlake suba al escenario del evento, luego de aparecer como invitado en el espectáculo de Janet Jackson en 2004. Una recordada presentación que quedó marcada por un gesto en que el cantante dejó a Jackson con uno de sus pechos al descubierto.



El hecho no solo se recuerda por el destape de la cantante, sino que también por cambiar las reglas del evento: tener un desfase de cinco segundos en la transmisión televisiva por cualquier inconveniente similar.


Su carrera

Timberlake tiene créditos de sobra para plantarse sobre el escenario que anteriormente albergó los espectáculos de estrellas como Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Madonna, Bruno Mars y Lady Gaga.

El artista de 36 años, casado con la actriz Jessica Biel, hizo sus primeras apariciones públicas como miembro del programa infantil Mickey Mouse Club. Pero fue con la boyband *NSYNC que logró la fama mundial. En 2002, el quinteto hizo una pausa y dio espacio a Timberlake para que sacara un disco en solitario: Justified, del que salieron éxitos como “Cry me a river” y “Señorita”. Y aunque *NSYNC se presentó en algunos eventos posteriores, la prometedora carrera solista de Timberlake fue el principio del fin para el grupo.

Luego de eso, el cantante ha publicado tres discos de estudio más: FutureSex/LoveSounds en 2006, The 20/20 Experience en marzo de 2013 y su continuación, The 20/20 Experience (2 of 2), en septiembre de 2013. Pero mientras crecía en materia musical, también desarrollaba una importante carrera en el cine, actuando en premiadas películas como La red social (2010), en comedias como Amigos con beneficios (2011) y poniendo su voz en cintas animadas como Trolls (2016). Para esta última película, el cantante fue uno de los compositores del tema principal “Can’t stop the feeling”, nominado a un Oscar.

Actualmente, el intérprete prepara su quinto álbum como solista.

DEJA UNA RESPUESTA