Ayuntamiento de Texmelucan, Catastro del Estado y SIGSA, trabajan juntos para ordenar marcha urbana

*Se tendrá control de terrenos, bienes inmuebles; impediremos venta ilegal, vincularemos Predial y Catastro para mayor certeza jurídica a cada predio afirmó el edil texmeluquense Rafael Nuñez.

0
103

Con la finalidad de ubicar, orientar, pero sobre todo controlar de manera ordenada el crecimiento de la mancha urbana en San Martín Texmelucan, el Ayuntamiento junto con Catastro del Estado y la empresa SIGSA, trabajamos en el proyecto que delimitará de forma eficiente zonas, predios urbanos, suburbanos, áreas verdes, caminos, carreteras, bienes inmuebles entre otros espacios, para brindar un mejor servicio a los texmeluquenses.

Con dicho proyecto, señaló el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, se tendrá un mejor control de cada uno de los espacios, lugares y áreas, en sus colindancias y coordinadas, que evitarán, de manera inmediata la venta de lotes, terrenos o casas hasta en dos ocasiones.

Además, daremos con este programa que tienen proyectado tanto la Tesorería como Catastro Municipal, la certeza jurídica de la procesión del espacio o terreno y defender el patrimonio de los texmeluquenses.

Núñez Ramírez, explicó que, “también servirá para el cobro del impuesto Predial, observar una mayor recaudación fiscal y presentar mejoras en los servicios públicos para el año fiscal 2018, por lo que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, busca estrategias, formas y métodos para lograrlo con asesoramiento e intercambios de experiencias con Catastro del Estado y la empresa SIGSA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar señaló el alcalde, “pretendemos cerrar la administración texmeluquense con números favorables, por ello, nuestra visión es vincular Catastro y Predial con el Registro Público de la Propiedad, operaciones notariales y acciones para la tranquilidad legal y jurídica de todos los predios, para evitar, robos, venta ilegales y reventa de bienes inmuebles.

DEJA UNA RESPUESTA