Se acabó el negocio de México con las drogas: Donald Trump

0
294
Fotografía: El Nacional

Donald Trump reapareció tras el debate del pasado 26 de septiembre con Hillary Clinton y continuó con su discurso en contra de México, en esta ocasión haciendo alusión al negocio del narcotráfico. 

Desde Melbourne, Florida, el candidato republicano afirmó que cuando llegue a la Casa Blanca el negocio de mexicanos con las drogas terminará, pues deberán pagar por la construcción del muro en la frontera. Además de que evitará que empresas sigan sacando sus plantas y activos de territorio estadounidense rumbo al sur.

“Los tratos con México. Es como una autopista con un carril en dirección a México con nuestros empleos y dinero. Siempre digo, nosotros nosotros nos quedamos con las drogas, ellos con el dinero. No más, amigos. No más. Nosotros vamos a construir el muro 100 por ciento. Y… ¿quién va a pagar por el muro? Tal vez no lo sepan aún pero la respuesta es México”.

Trump se dijo ganador del debate y afirmó que su campaña ha recaudado millones de dólares en donaciones tras el encuentro. El magnate que su rival demócrata ha pasado 26 años en la política de alto nivel y es hasta apenas que busca cambiar las cosas para la clase trabajadora.

Más de 15 mil personas atendieron el rally en Melbourne del republicano, quien consideró que su rival continuará con el “desastroso” trabajo realizado por Barack Obama al frente de la Casa Blanca. Trump dijo que en su plan de gobierno buscará justicia y desarrollo para hispanos y afroamericanos, sectores poblacionales que consideró han estado abandonados durante los mandatos de Barack Obama.

El candidato del Partido Republicano afirmó que su movimiento es incluyente y que no obedece los protocolos de la gente de Washington, por lo que pidió a todos los asistentes respaldarlo con su voto el próximo 8 de noviembre, y correr la voz entre sus conocidos.

Fuente: SDP Noticias.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA