Özil, dispuesto a regresar al Real Madrid

0
172
Fotografía: Independent

Mesut Özil no se ha olvidado del Real Madrid. Aunque tuvo que abandonar el club blanco casi a última hora y tras una temporada marcada por sus confrontaciones con la directiva, lo cierto es que el centrocampista alemán estaría encantado de poder regresar al Santiago Bernabéu.

Así lo cree, al menos, el diario Sport Bild. Según este rotativo, si el conjunto de Concha Espina llama a su puerta, el jugador “accedería a volver inmediatamente”, ya que de algún modo siente que tiene una deuda pendiente con un club en el que su rendimiento estuvo cargado de altibajos.

Precisamente por eso, porque conoce los deseos más ocultos de su futbolista, la directiva de su actual club, el Arsenal, trabaja con ahínco en la ampliación y mejora de su compromiso. Los gunners quieren estirar su compromiso hasta 2021 y elevar su sueldo hasta los 230.000 euros semanales, ya que de esta forma complicarían, y mucho, un posible cambio de aires.

Özil, que en octubre alcanzará los 28 años de edad, defendió la elástica blanca durante tres temporadas y en este periodo logró acumular 105 partidos de Liga (19 goles). En el verano de 2013 fue traspasado al cuadro del Emirates Stadium por unos 50 M€ y desde entonces ha mantenido un nivel más que aceptable que le ha permitido sumar 88 choques de Premier League (17 tantos) y consolidarse como uno de los mejores asistentes de Europa.

Fuente: Madridismo Global.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA