18 testimonios de personas que jamás olvidarán

"Trabajo para un hombre rico que una vez me hizo volar en un jet privado hasta la otra punta del país para recoger 6 fresas perfectas de una variedad tradicional. Se comió 3 y me dio el resto por las molestias".

0
301

Diéciocho personas explican con sus propias palabras, la demostración de riqueza más obscena que han presenciado, aquí las expresiones textuales.

1
“Solía trabajar una una óptica de alto standing. Tuve un cliente que se gastó 15.000 dólares en gafas en una hora. Iba vestido con un peto manchado de pintura y suciedad, y nadie quería atenderle. Cuando pidió gafas Cartier los demás pensaban que nos iba a robar. Resulta que el cliente era (el compositor) Andre Rieu. La mejor comisión de ventas de mi vida”.

tom-ford-private-collection-eyewear-0

2
“A un tipo de mi instituto le venían a buscar cada día con un Rolls Royce antiguo.
Vivía 5 minutos calle abajo”.

0_10_rolls-royce_phantom

3
Una vez gané un pase VIP a una discoteca de Moscow. No preguntéis. Vi a tres chavales probar la resistencia al agua de sus relojes de 100.000 dólares vaciando botellas de champán por valor de 4.000 dólares encima de ellos. Uno de los relojes no era impermeable. Lo encontraron muy divertido”.

richs

4
“El Castillo de Hearst”.

ce

5
“Un tipo de mi pueblo se compró un helicóptero. Se había enfadado con su vecino y decidió llamar a un piloto a las 4 de la mañana para que sobrevolase la casa del vecino toda la noche para molestarle”.

agusta_a109s_grand_helicopter_g-msvi_8708315132

6
“Conocí al director general de la compañía para la que trabajo y le dije que me gustaba su reloj. Lo primero que hizo fue sacárselo y dejármelo llevar durante todo el día. Más tarde me enteré que el reloj era un Patek Phillipe que cuesta 1.75 millones de dólares. Ese reloj vale más que todos los activos de mi familia en las últimas cuatro generaciones”.

shutterstock_333922826

7
“Trabajo para un hombre rico que una vez me hizo volar en un jet privado hasta la otra punta del país para recoger 6 fresas perfectas de una variedad tradicional que cuestan 100 dólares por un paquete de seis. Iban envueltas en seda china en una caja a mano para que no se estropearan durante el viaje. Se comió 3 y me dio el resto por las molestias… No voy a mentir, fue la experiencia de fresas más increíble de mi vida”.

jet-privado-agl-2

8
“David Tepper, un gestor de fondos de inversión billonario se marchó de Nueva Jersey. Ello causó que Nueva Jersey tuviera que rehacer todo el presupuesto del estado”.

9
“Uno de los amigos del instituto de mi padre es increíblemente rico y coleccionista. Tiene un Stradivarius verdadero. Un día, decidió que quería aprender a tocarlo. Así que se apuntó a clases y llevó el puto Stradivarius con él a la tienda de música local para conocer al profesor y recibir su primera clase”.

stradivarius-violin-test

10
“Trabajo en una tienda de zapatos. Una vez tuve un cliente que entró y dijo “dame un par de todos los zapatos de hombre en la talla 44”. No quería probárselos o verlos, simplemente necesitaba zapatos para todas y cada una de sus casas. Trabajo a comisión, o sea que fue un gran día. Pero, joder, fueron como 140 pares de zapatos”.

laboutinmen2

11
“Un tipo que se mudó a 500 kilómetros solo para poder comprarse un avión para ir al trabajo cada día”.

alquiler-jet-privado

12
“El jefe de mi padre era el director general de una compañía Fortune 500. Nos invitaron a su fiesta privada del 4 de julio a su casa, en Corona del Mar. Había contratado a Robin Williams para entretenernos y tenía su propia barca de fuegos artificiales en el agua justo delante de la casa. Solo los fuegos artificiales costaban más de 300.000 dólares”.

robin-williams-curiosidades

13
“Alguien que se gastó 15.000 libras en caviar en Fortum and Masons (una tienda delicatessen de Londres). Yo estaba detrás, con mi tableta de chocolate de 2 libras”.

fm

14
“Mi jefe una vez me hizo llevarle a un concesionario a recoger su nuevo Bentley… 3 días después de que me devolvieran el cheque de mi paga por falta de fondos”.

2016-bentley-mulsanne-speed-anthracite-001

15
“Soy de Hobart, una ciudad de clase trabajadora en el culo del mundo, Tasmania, dónde nunca pasa nada. No solía venir casi nadie excepto unos cuantos excursionistas o amantes de la naturaleza que querían admirar los paisajes. Pero en la ciudad no pasaba nunca nada. Un tipo que ganó centenares de millones de dólares apostando abrió su propio museo privado con obras valoradas en 150 millones de dólares. Ello ha convertido la ciudad en un gran centro turístico. Lo mejor del caso es que los residentes podemos entrar gratis siempre que queremos y que se celebran fiestas y festivales a lo largo del año. En menos de 5 años, ese tipo ha transformado toda la ciudad él solo”.

oa

16
“El director general de una famosa compañía de ropa deportiva y su mujer modelo me pagaron un armario entero de ropa para que lo guardara en su casa porque no querían que “ropa del exterior” contraminara su casa y a su hijo. Tenía que quitarme la ropa de calle en un baño que había cerca de la entrada, ponerme la “ropa de casa” y no volver a cambiarme hasta que había acabado de cuidar al bebé y estaba lista para marcharme”.

ropa

17
“Salí con una chica de Manhattan, hasta que no llevábamos seis meses no supe que su padre era extremadamente rico. Una noche, fuimos a su apartamento del Upper East Side, lo primero que vi en el recibidor era un cuadro muy chulo, me lo miro de cerca y veo que es un Picasso, le digo “un momento, esto es…?”. Simplemente asintió. Era el cuadro más barato del piso”.

picasso

18
“Vi en las noticias que un hombre chino extremadamente rico le compró 8 iPhone 7’s a su perro. A ver, algunos de los comentarios de esta lista son obscenos, pero este simplemente no tiene sentido”.

"Coco " y sus Iphones 7.

PGnoticias

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA