26 C
Puebla, México
viernes 24 noviembre 2017

Así se preparan Clinton y Trump para su primer debate

0
219
Fotografía: CNN
Este lunes Hillary Clinton y Donald Trump tendrán su primer debate presidencial. Será una noche importante en la carrera a la Casa Blanca.
Faltan unas horas para uno de los momentos más importantes en la carrera presidencial de Estados Unidos. Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentarán en el primer debate de los tres que tendrán rumbo al 8 de noviembre.

Existe mucha expectativa por este ejercicio político. Por un lado, ha sido una campaña cerrada en todos sentidos; desde las declaraciones que hacen uno del otro, hasta el reflejo que dan en las encuestas. Hoy, Hillary Clinton y Donald Trump están empatados técnicamente en muchos sondeos.

Este lunes 26 de septiembre, los dos candidatos presidenciales estarán encerrados durante 90 minutos, frente a frente, en la Universidad Hofstra, en Nueva York. De acuerdo al periódico “The New York Times, se espera que sea el más visto desde el debate “Carter vs Reagan, en los años 80.
Se calculan 100 millones de espectadores (poco menos de un tercio de la población de Estados Unidos); sin embargo, se transmitirá a través de Facebook, Twitter y diversas formas en la web a nivel mundial; por lo tanto, la cantidad de personas será mucho mayor.

Fuente: Publimetro.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA