Rafael Moreno Valle puso a temblar a todos

0
231

Redacción

A raíz del anuncio realizado el día de ayer por el Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle en el programa del periodista Carlos Loret de Mola, donde dió a conocer sus aspiraciones presidenciales rumbo al año 2018, muchos y muchas se pusieron a temblar. Los ojos a nivel nacional estaban puestos en un poblano que alzo la voz para decir lo que desea y quiere llegar a ser: Presidente de la República.

Sin duda alguna con este anunciamiento las cosas en el circulo político seguirán dando de que hablar así como sucedió en el ámbito de las redes sociales, donde a lo largo de muchas horas, causó revuelo con esta noticia.

Las menciones de #MorenoValleALosPinos, #MorenoValle2018 fueron posicionandose al paso de las primeras horas del día.

Y es que no solamente el gobernador Moreno Valle se dió a conocer aún más a nivel nacional, si no la importancia de la desición, es un paso firme donde el mandatario poblano tiene plena conciencia que una vez alzando la mano, no cabe la posibilidad de dar marcha atrás.
Los comentarios en las redes sociales no cesaron durante el día de ayer entre miembros de la clase política y la sociedad en general.

Fuente: Noticieros “Despierta, con Loret de Mola”

DEJA UNA RESPUESTA