¿Embarazada de forma natural a los cuarenta?

0
114
Fotografía: Yahoo

El estreno de Bridget Jones’ Baby ha reabierto el debate sobre la maternidad en la pre-menopausia, ¿es normal o hemos perdido el norte? (Foto: Getty Images)

En la nueva entrega de la saga, la famosa periodista está embarazada de forma natural a los 43 años  Es difícil ser Bridget Jones. No sólo por su extravagante personalidad y su curiosa vida, sino también por sus enredos sentimentales y sus guapísimos pretendientes. Ahora, la rubia desdichada con más suerte de toda la pantalla, riza el rizo y se queda embarazada (de forma sorpresiva) superada la barrera de los cuarenta.

Una época importante en la vida de la mujer porque está entre la fase de la pubertad y la etapa de la menopausia, y dependiendo de cada una, se irán produciendo una serie de cambios a nivel hormonal (fluctuaciones) que pueden provocar cambios de humor e irritabilidad. Además, la capacidad reproductiva empieza a caer en picado.

Con este panorama en el horizonte entramos en plena sesión, palomitas y refresco en mano, y claro a las espectadoras le empiezan a asaltan las dudas. La primera, ¿quién de los dos amantes de Brigdet será el futuro papá? Su ex Mark Darcy (Colin Firth) o el nuevo enamorado Jack Qwant (Patrick Dempsey).

Fuente: Yahoo México.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA