Puebla denominado 4to. mejor lugar para hacer negocios: Banco Mundial

0
186

El gobernador Rafael Moreno Valle ha colocado al estado en cuarto lugar para hacer negocios según el Banco Mundial, lo que quiere decir remontó 21 posiciones una vez que tomo el cargo en el 2011, dee acuerdo con el ranking de Doing Business del Banco Mundial Puebla también avanzó 7 posiciones para colocarse como una de las mejores entidades para atraer inversión.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de México y asistieron diversos mandatarios estatales, entre ellos el gobernador poblano Rafael Moreno Valle, el cual   celebró que la entidad poblana es la que más ha avanzado en la historia de dicha medición a cargo del Banco Mundial.

“¡Lo logramos! Puebla es el cuarto mejor estado para hacer negocios, según Doing Business México 2016 del Banco Mundial. Cumplí mi palabra”, escribió en Twitter.

Además, la entidad poblana obtuvo el segundo lugar en apertura de empresas, tercero en registro de la propiedad y cuarto en la obtención de permisos de construcción. Representando así, un gran logro para la sociedad poblana.

Ahora Puebla muestra un desempeño superior a la media de los países de altos ingresos de la @ocdeenespanol”, se lee en su twitter @RafaMorenoValle

Fuente: Ng Noticias

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA