Compromiso por Puebla perderá registro: MORENA

0
184
Gabriel Bistro, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). //Agencia Enfoque//

Por Armando Cortés 

El líder estatal de MORENA, Gabriel Biestro, confió en que los recursos de impugnación en contra de Compromiso por Puebla, procedan del mismo modo que con  Pacto Social de Integración.
Al congratularse del mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) que le costará el registro a dicho partido estatal.
el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) recordó que por inyección de votos del PAN a Compromiso por Puebla, ha presentado recursos de impugnación para anular  14 casillas pertenecientes al distrito de  san Pedro y san Andrés y al 16 de Puebla ante el arbitro federal.

“Que se actúe de forma legal en el caso de Compromiso por Puebla, para el cual se hizo un fraude para inflar su votación en más del 600 por ciento en Cholula y el 500 en Puebla y vamos a estar vigilantes de que el Instituto Estatal Electoral, atienda el llamado de la sala superior del TEPJF”.

Biestro Medinilla, además de denunció como los principales responsables de las irregularidades en la elección, a los consejeros del Instituto Estatal Electoral, quienes.

“Han demostrado no tener una vocación democrática al estar supeditados a otros intereses atentos”, por lo que exigió la renuncia de los mismos.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA