Ana de la Reguera confiesa que estaba aterrada al llegar a Los Ángeles

La actriz dice que le ha tomado siete años adaptarse a la ciudad, pero está convencida de que tiene lo mejor de dos mundos.

0
204
Ana de la Reguera llegó a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood. Foto:Aydée Cuevas
Ana de la Reguera llegó a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood. Foto: Aydée Cuevas

Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas que ha logrado triunfar en esta ciudad llena de competencia.

¿Cómo fue tu llegada a Los Ángeles?

No tenía idea, cuando me vine a vivir acá, de que me iba a quedar. Los primeros seis meses estaba aterrorizada, no sabía dónde estaba nada, cómo se manejaba el mundo aquí. Es una ciudad enorme, tenía que aprender el sistema. Me tomó siete años adaptarme. Creo que el último año es en el que mejor me he sentido aquí.

¿Qué es lo mejor de vivir en esta ciudad?

El clima es una de las cosas privilegiadas de Los Ángeles, es precioso. Se vive muy bien. Tienes lo mejor de los dos mundos. Vives muy cerca de México, 49 por ciento de la población de LA es mexicana, no te sientes tan lejos de tu país, pero tienes los privilegios del primer mundo. Se vive muy bien, es una ciudad que invita a lo saludable, al deporte, a tener una vida más tranquila, más sana.

¿Cómo te has transformado aquí?

Te tienes que volver más profesional. Compites con los mejores de tu profesión. Tienes que estar más preparado, ser más competitivo, no te puedes dormir en tus laureles, aquí más que en cualquier otro lugar. Me ha hecho una persona con más ambición.

¿Cómo ves a la comunidad mexicana?

Hay muchas comunidades de mexicanos, tantos tipos de migrantes… Al principio no sabía mucho de otros actores mexicanos aquí. Los últimos dos años nos hemos unido, nos marcamos, nos apoyamos. Eso se está dando más y creo que es muy bueno.

Entrevista e información: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA